HEAVEN MUSIK es una empresa dedicada a hacer más fácil al músico la edición, distribución y publicidad de sus trabajos, actualmente disponemos de numerosos servicios dentro del mundo de la música:

– Fabricación del cd
– Gestiones burocráticas (dep. legal, código de barras, etc.) para regularizar su venta.
– Fabricación de merchandise.
– Diseño gráfico
– Gabinete de prensa
– Envíos publicitarios, etc…

Todo ello para concluir en una solución práctica y versátil acondicionada a vuestras necesidades.

A través de nuestro departamento de ventas, podemos ayudarte a colocar tú trabajo en las principales tiendas de Europa, Sudamérica y Japón.

Somos proveedores oficiales de las principales cadenas y catálogos del pais: Tipo, Media Markt, El Corte Inglés, Fnac, Pentagran, Leyenda, Donosti Rock, Sun Records, Revolver, Harmony, Etc, y por supuesto en la tienda online de nuestra web.

Nosotros seremos tu departamento de ventas, y nos encargaremos de gestionar la distribución del disco, además podrás tener a la venta tu disco en las principales plataformas digitales del mercado, iTunes, Spotify, Amazon, Rhapsody, eMusic, Zune, Medianet, Emusic, Fortune Field Investments, Bmat, Deezer, Aspiro, Simfy Gmbh, Youtube, Internet Bookshop Italia Srl, Nmusic, Psonar Limited, Boinc, Google Music, y muchas más.

Únete a nosotros y dispondrás de unos servicios que tendrán resultados a corto plazo, Seriedad, claridad y constancia, son nuestras únicas premisas y nuestro principal compromiso.