Dominium

BIOGRAFÍA

DOMINIUM comienza su andadura allá por un junio del año 1999 en la ciudad Gipuzkoana de Irún. Tras unos meses componiendo, y decididamente orientados al thrash metal, en 2001 graban su álbum debut “Odio y Violencia”, en los estudios Amadeus de Donostia, con Paco Flores como técnico. Pasados un par de años, en 2003 la banda se sumerge en los estudios Sonido XXI, con los técnicos Javi y Juanan San Martín, para grabar el segundo álbum “Mundo Oculto”, con 10 temas, en el que queda plasmado un sonido más depurado.

Tras unos años de conciertos y composición la banda reaparece para presentar en 2009 “Yersinia Pestis”, grabado en los estudios Lezoti de Oiartzun, con el técnico Iñigo Campos, siendo Dan Swanö quien lo masteriza en los Estudios Unisound de Suecia. El resultado muestra un sonido de la banda más encaminado a los terrenos del death metal. Pero la cosa no se detuvo ahí, la banda lanzo un nuevo single, “Dominium” en 2.011, en el que presentaron 2 nuevos temas donde mostraban un cambio de estilo, volviendo a sus raíces.

Siguieron girando por salas hasta que decidieron desaparecer….nada se sabia de ellos…hasta ahora que han firmado con el sello Heaven Musik, con el que inician la preparación de algo grande: nueva formación, nuevos aires y como no…mas DOMINIUM que nunca.

FORMACIÓN

Javi – Batería
Dani – Guitarra
Luis – Voces
Igor – Guitarra
Egoitz – Bajo

MULTIMEDIA

ENLACES