Mostrando 1–9 de 23 resultados

Dravernue «Proyecto D.A.G.D.A.» CD

12,00 
Género: Metal/power metal/progresivo. Los experimentados músicos de Dravernue traen a sus espaldas muchos conciertos, trabajo y esfuerzo, lo cual se traslada a unos shows llenos de fuerza y espectáculo que caracterizan a la banda.

Delion «Ángeles y Demonios» CD

10,00 
Género: Heavy Metal. Este disco une diferentes etapas de Delion, englobando los inicios con el presente y marcando los pasos a seguir en un futuro.

Vendaval «Por el tiempo» CD

11,99 
Por el tiempo es el quinto álbum de Vendaval. Con él, la banda da un giro de ciento ochenta grados y editan su trabajo más power y más sinfónico hasta el momento. Cuenta con artistas invitados como Fabio Lione (Rhapsody, Angra), Manuel Rodríguez (Gizëh, Sphinx) o José Cano (Centinela), entre otros. Fecha edición 13/11/2017

Óxido «Soy La Tormenta Portada» Cd

12,90 
8 Temas de clásico sonido Óxido editados 2021, directos pero llenos de matices; limpios y poderosos a la vez. Pura potencia envuelta en papel de seda para atraparte hasta el último acorde y hacerte vibrar.

Battlefield «Fucked up World» Cd

10,00 
Último disco de la banda hasta la fecha. Editado en 2017

Arcánima «Cambia el destino» Digipack

8,00 
‘CAMBIA EL DESTINO’ constituye el segundo trabajo de la banda en estudio con 11 temas en los que se mezclan riffs rápidos, la pegada del doble bombo y la inclusión de teclados y orquestaciones, jugando con varios pasajes entre sus canciones, siempre dentro acordes a la temática que se desarrolla en las letras, las cuales presentan una continuidad abstracta.

Mandrágora Negra «Símbolo de Libertad» CD

12,00 
Cuarto álbum de estudio de la banda guipuzkoana MANDRÁGORA NEGRA banda de Rock Melódico, Rock Progresivo y Power Metal.

Mandrágora Negra «No te olvidaré» EP

0,00 
Mandrágora Negra Te regala este EP con temas navideños y alguna sorpresa más

Óxido «Soñarás» Cd

12,95 
10 Temas de metal clásico en los que Óxido definen y maduran su sonido propio. Canciones llenas de detalles para escuchar una y otra vez. Estribillos pegadizos para cantar en el coche a todo volumen. Editado en 2019