Mostrando 1–12 de 21 resultados

Vendaval «Por el tiempo» CD

11,99 
Por el tiempo es el quinto álbum de Vendaval. Con él, la banda da un giro de ciento ochenta grados y editan su trabajo más power y más sinfónico hasta el momento. Cuenta con artistas invitados como Fabio Lione (Rhapsody, Angra), Manuel Rodríguez (Gizëh, Sphinx) o José Cano (Centinela), entre otros. Fecha edición 13/11/2017

Óxido «Soy La Tormenta Portada» Cd

12,90 
8 Temas de clásico sonido Óxido editados 2021, directos pero llenos de matices; limpios y poderosos a la vez. Pura potencia envuelta en papel de seda para atraparte hasta el último acorde y hacerte vibrar.

Battlefield «Fucked up World» Cd

10,00 
Último disco de la banda hasta la fecha. Editado en 2017

Arcánima «Cambia el destino» Digipack

8,00 
‘CAMBIA EL DESTINO’ constituye el segundo trabajo de la banda en estudio con 11 temas en los que se mezclan riffs rápidos, la pegada del doble bombo y la inclusión de teclados y orquestaciones, jugando con varios pasajes entre sus canciones, siempre dentro acordes a la temática que se desarrolla en las letras, las cuales presentan una continuidad abstracta.

Mandrágora Negra «Símbolo de Libertad» CD

12,00 
Cuarto álbum de estudio de la banda guipuzkoana MANDRÁGORA NEGRA banda de Rock Melódico, Rock Progresivo y Power Metal.

Mandrágora Negra «No te olvidaré» EP

0,00 
Mandrágora Negra Te regala este EP con temas navideños y alguna sorpresa más

Óxido «Soñarás» Cd

12,95 
10 Temas de metal clásico en los que Óxido definen y maduran su sonido propio. Canciones llenas de detalles para escuchar una y otra vez. Estribillos pegadizos para cantar en el coche a todo volumen. Editado en 2019

Recopilatorio Metal Norte IV

9,95 
MAS DE 10.000 COPIAS VENDIDAS DE LOS TRES PRIMEROS RECOPILATORIOS, VARIOS FESTIVALES EN DISTINTAS CIUDADES, TODO EMBARCADO DENTRO DE UN PROYECTO CUYO ÚNICO FIN ES LA PROMOCIÓN DE BANDAS.

Dominium «Abismo» CD

10,00 
El poder que uno puede tener sobre otros y el hecho de que las vidas uchos de estos, estén abocadas al acantilado. No es el caso de ellos, su apelativo, Dominium es un grito a la libertad fraguada a base de años de lucha que en su tierra llevan impregnadas a fuego porque sus ancestros sintieron la llama que sigue ardiendo por sus corazones con más de 15 años de rabia contenida pero que revienta en “Abismo” esperando a contestar con la fuerza de la palabra y el tronar de su música. Te invito a que no pares de vivir su demencia, tal, como lo hacen, donde el corazón habla de la verdad y la cabeza propaga el mensaje algo más bello y mejor.

Euphoric «Nada vale nada» CD

10,00 
EUPHORIC presenta su nuevo trabajo titulado “Nada Vale Nada”, un álbum en el que se refleja el duro trabajo de estos músicos siempre al pie del cañón con su heavy/thrash metal potente y melódico a la par, con el que nos invitan a través de 12 temas a visitar las profundidades de la sociedad. El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juanjo Zunzunegi y auto-producido por la propia banda.

Mandrágora Negra «Imparable» CD

10,00 
MANDRÁGORA NEGRA vuelve a la carga con su segundo trabajo de estudio, en esta ocasión con un sonido más heavy y potente, pero no por ello exento de grandes emociones, donde poder dar rienda suelta a la imaginación. IMPARABLE es un trabajo donde se refleja la madurez de la banda en sus composiciones, donde han incluido nueve cortes propios y la versión del tema “El Mundo De Los Sueños” del grupo SATIRA, diez cortes en los que cada uno consigue emocionarte de diferente manera, acercándote a un sonido que da una identidad propia a la banda, con grandes melodías que hacen que su música sea muy fácil de escuchar y sentir. CON ”IMPARABLE” DESCUBRIRÁS UN UNIVERSO MUSICAL, ÚNICO E IRREPETIBLE!