Euphoric

BIOGRAFÍA

EUPHORIC presenta su nuevo trabajo titulado “Nada Vale Nada”, un álbum en el que se refleja el duro trabajo de estos músicos siempre al pie del cañón con su heavy/thrash metal potente y melódico a la par, con el que nos invitan a través de 12 temas a visitar las profundidades de la sociedad.
El álbum ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juanjo Zunzunegi y auto-producido por la propia banda, que ha elegido a la agencia HEAVEN MUSIK para su promoción y distribución.

EUPHORIC, conocidos anteriormente como AGORAPHOBIA, inicia su carrera musical a mediados del año 2003. Después de muchos ensayos registraron lo que fue su primera demo, “Cree En Ti” (2005) con el que se consolidaron como banda e inmediatamente en 2006, presentaron el EP titulado “Black Fire” e hicieron aparición en el recopilatorio “Xtreem Matiies”, lanzado por el sello Xtreem Music ese mismo año.

Ya en 2009, la banda vuelve a entrar a los estudios con nuevo material, en concreto lo hace en los Estudios Zas! de Aduna (Guipúzcoa) bajo los mandos de Ritxi Salaberria (LOS DEL GAS) y registran los 12 temas que compondrán “Reflexión” (2010), distribuido por Dfx Producciones y llegando dos de sus temas al recopilatorio de tirada nacional Metal Norte II.

Durante éste periodo uno de sus miembros sufre una grave lesión y la banda decide esperar por él mientras compone la gran parte del trabajo que tenéis en vuestras manos.

Un trabajo maduro, en el que se reflejan los 10 años de duro trabajo que llevará a la banda a recorrer la geografía estatal de punta a punta de la mano de la agencia Butarock, con la cual han firmado para lograr dar un nuevo empuje a la banda. su debut discográfico.

FORMACIÓN

Miguel Salas- Guitarra Y Voz

Juanjo Zunzunegi- Guitarra

Jon Ceberio- Bajo

Edu Miguel- Bateria

MULTIMEDIA

ENLACES